Centro Europeo de Educacion Fisica
Slide background
Hace del Deporte
tu Futuro
Slide background
Cursos
con Validez
Internacional
Slide background
Centro registrado DGEGP C-258
Slide background
Actualizacion permanente
Programas Intensivos
Formacion continua
Slide background
Escuela número 1 en Europa
Bolsa de trabajo
Docentes especializados




20 años formando líderes
 








¡Promoción Limitada, consultar!

Franquicias
Presentación


CEEF marca la diferencia

Centros de formación con bolsa de trabajo

El objetivo básico de los Centros CEEF-ORTHOS es la formación y la salud. La formación de profesionales que puedan después obtener una salida laboral por nuestra bolsa de trabajo o por sus propios medios y la actualización permanente de los diferentes profesionales del área son nuestros objetivos. Estos constituyen los beneficios más deseados que buscan un gran número de personas cuando deciden continuar con su capacitación.

Detalles fundamentales

CEEF cuida todos los detalles para una buena capacitación. Son Centros concebidos para proporcionar la máxima comodidad a sus alumnos. Los espacios son amplios, las instalaciones están perfectamente adaptadas a las exigencias de cada actividad.

Cursos específicos para distintas necesidades

CEEF ha diseñado una gran cantidad de cursos y ofrece los mejores métodos de estudio del mercado para ponerlos al servicio de sus alumnos.

El mejor equipamiento

CEEF pone a su disposición un conjunto amplio de equipos técnicos, incluyendo moderna tecnología en máquinas para Fitness.

Beneficios para alumnos CEEF

Los alumnos CEEF, acceden a beneficios especiales, obtienen descuentos en productos, servicios y capacitación en nuestro Centro.

Control y gestión

CEEF le proporcionará, si usted lo requiere, un eficaz sistema para la correcta gestión de su nuevo Centro.


La franquicia CEEF un negocio estable y con alta rentabilidad

Qué es la franquicia

La Franquicia es un sistema de colaboración bajo contrato entre dos personas jurídicamente independientes. A Través de este contrato, el franquiciante, cede al franquiciado, a cambio de unas contraprestaciones económicas, la autorización a la explotación de un conjunto de derechos de propiedades industriales o intelectuales (nombres, marcas, "Know how", etc), con el fin de comercializar unas directrices marcadas por el franquiciante.

A través de nuestra franquicia se beneficia de:

La buena imagen, saber hacer y años de experiencia del CEEF-ORTHOS. "Pertenecer a la cadena número 1 de Europa en la formación de Instructores y Masajistas deportivos.

La mayor garantía de rentabilidad

La Franquicia constituye hoy en día el sistema que proporciona más garantías y seguridad a los inversores para iniciar y desarrollar su propio negocio.

Ponemos a su disposición

Un completo y eficaz sistema para un riguroso seguimiento y control administrativo de su centro. Planes de marketing y asesoramiento comercial.


El mercado de la capacitación

El mercado de la capacitación en los últimos años, ha crecido debido a la necesidad de progreso y mantención de cada puesto laboral. La demanda es aún mayor y las nuevas generaciones son concientes que deben cada vez más aumentar su nivel académico para acceder al mercado laboral.


Exitos y experiencias a su favor

El currículum de nuestro Centro habla por sí solo. Nuestra Escuela ORTHOS comenzó hace ya 25 años en Barcelona. Sin lugar a dudas estos años han beneficiado a todos aquellos que hoy desean ingresar a nuestras franquicias ya que hemos aprendido cuales son los pasos correctos para transformar en exitoso este negocio. Además, hemos logrado con el tiempo acceder a la homologación de nuestros cursos por el Comité Olímpico Argentino, La federación Catalana de Gimnasia y la Federación Europea de Profesionales, Preparadores y Dirigentes Deportivos de la Unión Europea.


Paso a paso hacia el éxito

En 1978, El Director Víctor Bistagne, abrió la escuela en Barcelona y comenzó con una pequeña cantidad de cursos. Veinticinco años de actividad empresarial y una rica y extensa experiencia en el sector de la capacitación, han permitido hacer de CEEF-ORTHOS un centro de formación y salud, capaz de ofrecer las mejores condiciones, los mejores medios y un método propio de estudio específico.

Av. Luis María Campos 309 (C1426BOB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono +54 (011) 4777-6030 (líneas rotativas) - Fax +54 (011) 4771-1915
Diseño y Desarrollo: BP