Centro Europeo de Educacion Fisica
Slide background
Hace del Deporte
tu Futuro
Slide background
Centro registrado DGEGP C-258
Slide background
Actualizacion permanente
Programas Intensivos
Formacion continua
Slide background
Escuela número 1 en Argentina
Bolsa de trabajo
Docentes especializados



 Seguinos en Twitter: @ceefbsas Seguinos en Instagram: CEEFBSAS 


20 años formando líderes
 






¡Promoción Limitada, consultar!


Programa de Puntos

Condiciones y requisitos para el nuevo Programa de Puntos por capacitaciones realizadas para ex alumnos del CEEF

Este nuevo programa, que entrega a cada alumno un puntaje por cada curso finalizado en nuestro Centro (CEEF), está  creado con el fin de  premiar la fidelidad de nuestros alumnos, ofreciéndoles  la posibilidad de capacitarse gratis en Cursos e Instructorados presenciales, pertenecientes a programas de estudio del Centro (CEEF), en nuestra sede de Av. Luis M. Campos 309, Capital Federal. El objeto del Programa es una promoción permanente basada en la obtención de puntos por parte del titular, según las condiciones y procedimientos detallados, que sirven únicamente para ser canjeados por capacitaciones disponibles dentro del presente programa. A continuación detallaremos una tabla de puntajes por curso en donde se indica el puntaje obtenido por cada curso realizado y los puntajes necesarios para acceder a los premios (canje) y a distintas combinaciones posibles que incluyen cambio de puntos y pagos diferenciales. También tendrás la posibilidad de comprar los puntos faltantes para completar el canje, en ese caso el valor de dicho punto deberás consultarlo con nuestra administración.
Cada vez que finalices uno de nuestras capacitaciones,sumas puntos que se van acumulando en tu cuenta personal y que te permitirán obtener el puntaje necesario para acceder a capacitaciones sin cargo. Estos puntos te permitirán canjear los mismos por capacitaciones disponibles (premios)  dentro del presente programa. Estas capacitaciones (premios) no tendrán incluidas las certificaciones internacionales (Orthos).
Los puntos obtenidos NO SON TRANSFERIBLES, NI NEGOCIABLES EN NINGUN CASO.
Los puntos obtenidos caducan si durante 3 años, no hubiesen nuevas acreditaciones de puntos a su cuenta (nuevos cursos realizados) o emisión de premio (canje de puntos), desde la última suma de puntos. La fecha que se contabilizara para esta suma, es la de finalización del Curso / Instructorado que el alumno hubiese aprobado. Si tu última capacitación con el CEEF  fue antes del ciclo lectivo 2009, dispones hasta el 30 de Septiembre del 2012 para canjear tus puntos.

El C.E.E.F. SRL. se reserva el derecho a modificar las presentes 'Condiciones Generales de Uso'.

El programa podrá ser cancelado por el C.E.E.F. SRL. con un previo aviso de seis meses, dentro de los cuales, los ex alumnos con suficientes puntos acreditados, deberán solicitar sus premios, para cursos que comiencen al próximo ciclo publicado de Abril o Agosto según la fecha de cancelación, caso contrario caducará el derecho de hacerlo.

Descargar tabla de puntos.

Av. Luis María Campos 309 (C1426BOB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono +54 (011) 4777-6030 (líneas rotativas) - Fax +54 (011) 4771-1915
Diseño y Desarrollo: BP